Desaparecidos

Buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Torre del Mar

La familia ha dado la voz de alarma, ya que fue visto por última vez ayer tarde - Manuel Jiménez padece una cardiopatía que le impide caminar mucho

13.07.2017 | 05:00
Cartel que se ha distribuido con la foto de Manuel Jiménez.

La familia de un hombre de 80 años, que padece del corazón, ha denunciado este miércoles su desaparición en el núcleo costero de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, después de fuese visto por última vez en la tarde de ayer por algunos vecinos.

El desaparecido, Manuel Jiménez, mide 1,85 metros, pesa 80 kilos y se apoya en un bastón para andar debido a una cojera, según fuentes familiares. En el momento de la desaparición, vestía bermudas color beige, camisa blanca con rayas azules y zapatos marrones.

Los familiares han denunciado los hechos ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y están colocando carteles con su fotografía para intentar su localización, además de pedir ayuda a través de las redes sociales.

Han mostrado su preocupación por el tiempo que lleva fuera de su domicilio, ya que su cardiopatía y su estado de salud general no le permiten caminar mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine