Sucesos

Arrestado un joven que sustraía móviles en una playa de Torre del Mar

Uno de los agentes llegó a perseguir a pie al supuesto autor de los robos hasta que pudo reducirlo

23.08.2017 | 05:00

Agentes de la Policía Local de Vélez Málaga detuvieron el pasado lunes a un hombre de 18 años y natural de la ciudad jiennense de Úbeda, tras sustraer diversos objetos en la playa de Poniente de Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio veleño.

Los hechos tuvieron lugar el lunes cuando los policías fueron requeridos en la playa de Poniente a las 18.13 horas ante la alarma de que unos individuos habían robado un bolso. La Policía Local patrulló la zona, y a las 18.32 horas localizó a un joven, de camiseta blanca, mochila roja y que circulaba en bicicleta por la zona del merendero Colonia, el que despierta la sospecha de los sucesivos robos.

De este modo, la Policía Local contactó con el socorrista de la playa y este informó a los agentes del recorrido por el que circulaba por la playa sentido a Nerja. Una vez que los agentes logran ponerse a la altura del varón, este intentó una huida en la misma dirección, hacia Nerja. Tras esto, los agentes lograron bloquear la circulación del individuo y, con un giro brusco, este cambia el sentido de su recorrido y comienza a circular dirección a Málaga. Uno de los agentes policiales emprendió la persecución a pie y gracias a que el detenido fue bloqueado en su paso por personas que se hallaban en el carril de la playa, el agente lo redujo y lo detuvo después.

La Policía Local llevó al detenido hasta un centro médico para realizarle la correspondiente asistencia médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine