Infraestructuras

Nerja impulsa mejoras en áreas urbanas "que permanecían olvidadas"

El equipo de gobierno remarca que se trata de zonas en las que no llegó a actuar el anterior gobierno

30.08.2017 | 00:08

La Delegación de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Nerja remarcó ayer que continúa en estas fechas con un ciclo de mejoras estructurales en algunas de las muchas zonas «que fueron olvidadas durante años en el municipio». En este sentido, el edil delegado del área, el socialista José María Rivas, expresó que estas actuaciones pretenden mejorar la accesibilidad en entornos cuya imagen llevaba años sin adecuarse a las necesidades de la ciudadanía.

«De forma concreta y continuando con las labores realizadas en un área próxima al edificio Almijara se ha colocado una barrera para evitar incidentes. Se está trabajando también en el área que comprende el entorno del polideportivo municipal, para conseguir una mayor adecuación de las calles, una mejor accesibilidad y una limpieza óptima», argumentó el responsable municipal de Infraestructuras.

También se ha eliminado «una antigua jardinera que sólo servía de basurero, reemplazándola por una isleta ecológica donde serán colocados los contenedores de residuos orgánicos y se mejorará asimismo el acerado en esta parte del término municipal. «De esta forma se gestionará mejor la recogida de los residuos», manifestó el delegado municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine