Una persona de 30 años de edad ha resultado fallecida y otras dos han resultado heridas en la colisión de un turismo con una moto ocurrida en la tarde de este lunes en la A-7, a su paso por Vélez Málaga, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Por su parte, desde el Centro de Gestión del Tráfico han indicado a Europa Press que el accidente, una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta, ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas en el kilómetro 272,300, en el sentido Barcelona, de la A-7, a su paso por Vélez Málaga.

Emergencias 112 ha recibido el aviso de un particular, minutos después de las 18,30 horas, que informaba del accidente y solicitaba asistencia médica para los dos ocupantes de la moto. El teléfono único de emergencias avisó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona de 30 años y el traslado de un varón de la misma edad en estado "grave", según Tráfico, al Hospital Clínico Universitario. Las mismas fuentes han señalado que otro varón de 39 años tuvo que ser atendida en el lugar por el equipo médico, aunque no precisó traslado hospitalario.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado este trágico accidente.