Evento gastronómico

Chefs de prestigio se unen a la fiesta del Boquerón Victoriano

Rincón de la Victoria celebrará diversos actos en torno al boquerón del 19 al 24 de este mes

11.09.2017 | 22:05
Imagen del día del Boquerón en Rincón en una edición anterior.

La XIV Fiesta del Boquerón Victoriano de Rincón de la Victoria se va a reforzar este año con la participación de chefs de prestigio y la incorporación de nuevas actividades divulgativas.

Así lo destacó ayer el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, durante la presentación de la cita gastronómica rinconera.

Del 19 al 22 de septiembre, cocineros de gran relevancia con varias estrellas Michelin y otras distinciones como Diego Gallegos o Sergio Garrido, se encargarán de divulgar las excelencias del boquerón, con diversas demostraciones con propuesta originales de las múltiples maneras que hay de cocinar el producto estrella de Rincón de la Victoria.

Entre los días 23 y 24 se repartirán 1.000 kilos de boquerones fritos y en vinagre, y se celebrarán muchas de las actividades de mayor participación, con degustaciones y actuaciones musicales.

Será en el paseo marítimo, a la altura de la Oficina de Turismo, donde no faltará la música en directo con bandas como Musicómanos, Carlos Bravo, Electroduendes y la Free Sould Band.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de actuaciones para ellos con la Seño de los Cuentos y las Aventuras de Peneque el Valiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine