Política

El tripartito de Nerja presenta un avance de los presupuestos al PP y Ciudadanos

PSOE, IU y EVA-Podemos aspiran a que la oposición se implique en la gestión tras un año con rumores de moción

14.09.2017 | 05:00

El tripartito que está al frente del Ayuntamiento de Nerja, después de casi un año de rumores de moción de censura desde las filas de la oposición –el PP mantiene tendida la mano a Cs desde el pasado mes de enero–, ha decidido volver a intentar desbloquear la aprobación de unos nuevos presupuestos municipales. En esta ocasión, tras los intentos fallidos de dar luz verde a unas cuentas para el presente ejercicio, el objetivo es el de aprobar un documento que sea válido para 2018.

Ayer, la Delegación de Hacienda presentó un calendario de trabajo que ha comenzado durante esta primera quincena del mes de septiembre «y que requiere de la colaboración de todos los concejales y empleados de servicios municipales». En estos días se insta a los mismos a que remitan «cualquier estimación, propuesta o sugerencia de cualquier naturaleza que estimen oportuna».

El tripartito que componen en el municipio PSOE, IU y EVA-Podemos remitió hace unos días «a los portavoces de los grupos municipales un email solicitando su colaboración». Sobre las propuestas se indica a los destinatarios la posibilidad de que se haga referencia a si gastos e ingresos puedan tener «proyección plurianual, pero deben individualizarse por anualidades», según se especificó en la presentación de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine