Supermercados

El mango de la Axarquía regresa a Mercadona

La cadena inicia su campaña de septiembre con productos de sus proveedores malagueños

15.09.2017 | 11:28
El mango de la Axarquía ya está disponible en los supermercados Mercadona.

Mercadona ha iniciado este mes de septiembre la comercialización de mango procedente de la provincia de Málaga para sus tiendas de Península y Baleares.

La apuesta de Mercadona por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha impulsado que la cadena de supermercados comprara la pasada campaña más de 1.800 toneladas de mango a proveedores andaluces. Para esta nueva campaña, la compañía comercializará mango procedente de proveedores de la Axarquía (Málaga) en todas las tiendas de Península y Baleares.

Entre las principales propiedades del mango está su acción como antioxidante y anticancerígeno. Por su contenido en vitamina A es importante para la salud. Tiene acción beneficiosa en la piel, la vista, el cabello y el sistema inmunológico. También por su contenido en vitamina C ayuda en la absorción de hierro y la formación de glóbulos rojos. Asimismo, el mango tiene propiedades digestivas porque su alto contenido de magnesio y fibra resultan en un efecto saciante beneficioso para personas con sobrepeso y diabetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine