Decisión

Rincón de la Victoria decreta tres días de luto por el vecino fallecido en Cantabria

José Manuel Calleja es el único fallecido tras la intoxicación de una treintena de personas en un hotel de Cantabria - El Ayuntamiento suspende las actividades por la Fiesta del Boquerón Victoriano

24.09.2017 | 13:42
Fachada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria decreta tres días de luto por el fallecimiento de un vecino del municipio tras ser intoxicado por inhalación de gas durante una excusión a Cantabria junto a más malagueños. José Manuel Calleja Pérez, vecino de La Cala del Moral, era uno de los cinco malagueños que se encontraba más grave por la inhalación de monóxido de carbono en un hotel del municipio cántabro de Isla.

Tras confirmarse el fallecimiento de este vecino, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Rincón, en sesión extraordinaria, ha decretado tres días de luto, comenzando a partir del día de hoy y hasta el próximo domingo 24 de septiembre a las 24.00 horas.

También se colocará un crespón negro en la fachada principal de la Casa Consistorial ondeando las banderas a media asta. Además, se ha acordado suspender los actos organizados por este Ayuntamiento de Rincón durante los días de luto, es decir, todas las actividades programadas con motivo de la Fiesta del Boquerón Victoriano.

La Corporación Municipal quiere expresar su más sentido pésame a los familiares de José Manuel Calleja Pérez, esperando la pronta mejoría del resto de vecinos que permanecen en la UCI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine