El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez Málaga va a dar por finalizados en pocos días los trabajos de la segunda fase del gran Bulevar Verde del casco histórico de la capital axárquica. Esta actuación se localiza en la calle Aceituneros, entre los sectores VM-7 y VM-8, como expresó el edil delegado de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles (PA).

Durante una visita a dicho emplazamiento, el concejal recorrió las zonas recién reformadas acompañado por el jefe de Servicio del Área de Medio Ambiente, Francisco Rodríguez. En total se invierten 80.000 euros, al objeto de completar el «gran cinturón verde de Vélez Málaga», así como el carril perimetral complementario al mismo.

En otra actuación sobre el mismo entorno se pavimenta actualmente la serie de pasillos perimetrales de esta zona verde. Pero también se mejora el ajardinamiento de los taludes que van hacia la carretera A-356, cuyos trabajos cuentan con un presupuesto adicional de 45.000 euros. «Los trabajos de estas dos actuaciones están finalizando», matizó el responsable municipal de Medio Ambiente.