Lotería

"Apenas llevamos un año repartiendo la suerte en Torrox"

El granadino Pedro Arco se trasladó en octubre de 2016 al municipio axárquico y acaba de repartir un décimo de un quinto premio

24.12.2017 | 07:47
Imagen de la administración de Torrox celebrando el quinto, el 00580

De turista ocasional a repartidor de la suerte. Así se ha transformado Pedro Arco, natural de la localidad granadina de Montefrío, en apenas un año. Acaba de repartir 6.000 euros correspondientes a un décimo del 00580, uno de los quintos premios del sorteo de Navidad de Loterías.

"Esto es una locura. Todo el pueblo preguntando por el posible agraciado. Apenas llevamos abiertos en calle Calzada, en pleno casco urbano de Torrox, desde octubre del año pasado", argumenta.

De veranear en la zona, a fijar su residencia en Torre del Mar y abrir una administración, la número 2 de Torrox denominada "El axarco de oro". Hasta la Hermanda Virgen del Carmen de El Morche les ha encomendado este año la búsqueda de un décimo, el 75916, para repartirla entre cientos de vecinos y visitantes de la costa torroxeña.

"Estamos contentísimos en este pueblo. La gente es muy sencilla, como en mi localidad. Y si allí hemos tenido un reconocimiento mundial por nuestra belleza, Torrox no se queda atrás", subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine