El Ayuntamiento del municipio de Rincón de la Victoria ha reducido el periodo medio de pago a proveedores en 22 días durante los seis meses de gestión del actual equipo de gobierno formado por el Partido Popular y el PA.

Así lo explicó el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, quien señaló que se ha pasado «de los 141 días con los que se cerró el segundo trimestre del 2017 a los 119 con lo que se ha finalizado el cuarto trimestre de ese mismo año».

Por su parte, el alcalde de la localidad, Francisco Salado, hizo hincapié ayer en que «estos resultados son el síntoma de la buena gestión económica que está realizando este gobierno». «Antes el periodo medio de pago no paraba de subir y ahora no para de bajar», incidió.

Asimismo, el regidor mostró también su satisfacción ya que «estas actuaciones llevadas a cabo sobre el periodo medio de pago están dando sus resultados no solo en el Ayuntamiento, sino en sus agencias públicas. Además, con esta gestión damos cumplimiento a las propuestas recogidas en el acuerdo de investidura de Ciudadanos».

De igual forma, Salado apuntó que «la receta es sencilla: control del gasto y pagar a proveedores conforme a los criterios económicos de los técnicos».