La Policía Local de Marbella ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de matar horas antes a una mujer de 44 años, María Adela F. M. de La Viñuela con la que mantenía una relación desde hace dos meses. Según han informado el instituto armado, el cuerpo de la fallecida presentaba casi 30 puñaladas. El testimonio del hijo de la víctima ha sido determinante para la rápida resolución del caso, ya que declaró a los agentes que sobre las 18.00 horas había visto al novio de su madre salir del domicilio en su vehículo, localizando un reguero de sangre que llegaba desde donde el autor tenía aparcado el coche hasta donde se encontraba el cuerpo. Aunque en principio no constan denuncias previas entre la pareja, las fuentes han asegurado que al arrestado, que es vecino de la capital malagueña, le constan antecedentes por malos tratos con dos mujeres de relaciones anteriores.

Tras el hallazgo del cadáver, la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización y detención del sospechoso junto con otros cuerpos policiales que obtuvo sus frutos a lo largo de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local de Marbella lo localizó y procedió a su arresto. J.M.O.T. fue trasladado las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y pasará en próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vélez Málaga. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Vélez Málaga, por el Equipo de Delitos contra las Personas y por el Equipo Mujer- Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

Detenido el hombre que asestó 30 puñaladas a su pareja en La Viñuela

Detenido el hombre que asestó 30 puñaladas a su pareja en La Viñuela

El alcalde de La Viñuela, Juan José Jiménez, ha asegurado que los algo más de 2.000 habitantes del municipio están consternados. El socialista ha explicado a este diario que la fallecida, ama de casa que a veces también trabajaba en el campo, era una mujer muy conocida y querida en todo el pueblo a pesar de vivir en Los Romanes, una pequeña pedanía de apenas 600 vecinos localizada al otro lado del pantano que lleva el nombre del municipio y en la que hay un gran número de residentes extranjeros. "Los vecinos no se lo creen", ha indicado.