El joven cantante Adrián Martín vuelve a estar ingresado en el hospital por problemas derivados de la hidrocefalia congénitaque padece.

El padre de Adrián, Rafael Martín, ha explicado a La Opinión que después de haber recibido el alta el pasado 8 de febrero y tras ser intervenido tres veces volvió a sentirse mal "el pasado miércoles, con dolores de cabeza y vómitos". De inmediato fue atendido en el Hospital Materno Infantil y posteriormente ingresado. "Ya ha empezado a encontrarse mucho mejor y confiamos en que pronto podamos volver a casa. La válvula que se le sustituyó hace unas semanas tiene que ajustarse y las ligeras variaciones de presión tienen estas complicaciones. Pero confiamos mucho en la labor del equipo médico que lo está atendiendo", aclara el progenitor.

Si, como ocurrió este sábado, no vuelven ni los dolores ni los vómitos, el pequeño Adrián podría recibir el alta a principios de esta próxima semana. Mientras tanto, han vuelto las muestras de ánimo y apoyo tanto para él como para su familia.

El pasado 31 de enero fue operado en el mismo hospital para sustituir una de las válvulas que tiene en su cabezafue operado y que sirven para eliminar el líquido que desde su nacimiento se le acumula en este órgano. Las molestias que sufría en las últimas semanas le obligaban a tomar "calmantes cada tres horas", según explicaba su familia, lo que hacía necesaria la intervención. El joven cantante de Vélez fue dado de alta el jueves 8 de febrero y seguía recuperándose en su casafue dado de alta el jueves 8 de febrero.

Hace siete años tuvo que ser intervenido por las mismas complicaciones.

Adrián Martín, de trece años, publicó hace dos años su primer lanzamiento discográfico, titulado 'Lleno de vida'. Su trayectoria musical comenzó a raíz del vídeo que a mediados de 2014 se convirtió en fenómeno viral. Aquella primera grabación dio lugar a actuaciones en programas de televisión de máxima audiencia, a participar en conciertos especiales e incluso ha cruzado desde entonces varias veces el Atlántico para saltar a escenarios de países como Chile. En su debut contó con colaboraciones excepcionales de cantantes como Rosario Flores, India Martínez, Estrella Morente, Niña Pastori, Pitingo o José Mercé.