Ocho personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Torre del Mar. En siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha tenido lugar en la Avenida Juan Carlos I, junto al campo de fútbol, según han informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, que recibió los primeros avisos alertando del suceso a las 18.00 horas. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos del cuerpo de bomberos, agentes de la Policía Local y personal sanitario.

Fuentes municipales precisan que uno de los coches, que se incorporaba a una rotonda desde la A-356, se saltó una señal de stop y colisionó con otro de forma lateral haciéndolo volcar. La prueba de alcoholemia de los dos conductores ha dado un resultado negativo.

En ambos coches viajaban cuatro personas. En el primero, un Seat Altea que conducía S.A.M., de 74 años, todos los ocupantes presentan heridas de diferente consideración, una de ellas grave.

La conductora del vehículo que ha volcado, de la marca Suzuki, responde a las inciales M.M.G. y tiene de 44 años. Uno de los ocupantes de este coche era un niño de cuatro años que presenta heridas de carácter leve. Es la pasajera que ocupaba el asiento trasero del lado del conductor la que presentaba un estado más grave, según confirman las mismas fuentes municipales.