13 de mayo de 2018
13.05.2018
Ayuntamiento

Emvipsa publica este lunes el listado provisional de nueve bolsas de trabajo en Vélez

Los solicitantes cuentan ahora con un plazo de 15 días para presentar distintas alegaciones a la resolución

13.05.2018 | 13:46

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) publicará este lunes, 14 de mayo, el listado provisional de nueve bolsas de trabajo. Concretamente, se trata de aquellas destinadas a la realización de labores de conductor de tractor, conserje turístico, educadoras, peón de playas, monitores deportivos, oficial de albañil, oficial fontanero, oficial pintor y oficial carpintero.

Una vez publicadas las listas provisionales, habrá un plazo de alegaciones de 15 días, para que todos aquellos que entiendan que no se ha baremado correctamente su solicitud o que existe alguna problemática puedan hacer su reclamación correspondiente. En total, la entidad municipal ha registrado prácticamente 15.000 solicitudes.

«La creación de empleo en el municipio es uno de nuestros objetivos principales», resaltó el concejal de Emvipsa, David Vilches, quien apuntó que «desde la empresa municipal vamos a seguir trabajando con la máxima transparencia y rigor para que todos los vecinos puedan optar a un puesto de trabajo en ella».

Del mismo modo, el edil destacó que «se ha actualizado el sistema informático de Emvipsa, lo que ha hecho posible que cualquier persona que lo solicite pueda recibir información y comprobar el estado de las listas de cada bolsa en todo momento».

El responsable de la empresa municipal señaló que «una vez publicadas las listas definitivas de las bolsas, estas seguirán abiertas para que aquellos interesados que no pudieron hacerlo antes, puedan presentar su solicitud».

Asimismo, Vilches resaltó que «toda la baremación se ha realizado con medios propios de la empresa municipal y personal de Emvipsa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine