16 de mayo de 2018
16.05.2018
Sucesos

Algarrobo pide prudencia respecto al atropello de una niña

El Ayuntamiento insta a la ciudadanía a no lanzar bulos en las redes sociales y a que se espere a una resolución judicial del caso

16.05.2018 | 14:01
El vehículo con el que presuntamente fue atropellada este pasado sábado una niña de dos años en Algarrobo

El Ayuntamiento de Algarrobo ha pedido prudencia y respeto sobre la presunción de inocencia, a raíz del atropello de una niña en una gasolinera del casco histórico del municipio.

En un comunicado público, ratificado por el alcalde, Alberto Pérez, se insta a la ciudadanía a "no lanzar bulos en las redes sociales y a que se espere a una resolución judicial del caso". Añade la autoridad municipal que las opiniones "perjudican la investigación y la tranquilidad de familiares y vecinos".

El Consistorio califica el incidente de desafortunado y no entra en detalles sobre si la menor de dos años caminaba sola por la gasolinera, ante un supuesto descuido, o si hubo o no intencionalidad en el atropello. Las cámaras de seguridad no parecen determinar estos aspectos y sí que han permitido determinar la identidad del propietario del vehículo. "De momento sólo podemos decir que serán los jueces los que resuelvan si hubo o no un delito. Afortunadamente la pequeña está en casa y no hay que lamentar daños personales significativos en este caso", aclaran fuentes de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine