25 de mayo de 2018
25.05.2018
Iniciativa

La marca de ropa íntima Gisela abre su primera tienda efímera en Málaga

La marca malagueña ha apostado por un formato comercial denominado 'pop up' para la apertura de una tienda en el Centro Comercial El Ingenio sólo para los meses de verano

25.05.2018 | 17:57
Tienda efímera abierta en el centro comercial El Ingenio.

La empresa malagueña de moda íntima Gisela ha abierto su primera pop up en el Centro Comercial El Ingenio. La tienda, inaugurada este viernes 25 de mayo, se centra en prendas de baño y complementos, y sólo estará disponible los meses de verano. Se trata de la tercera tienda de la marca, tras la apertura de su establecimiento en el centro de Málaga (C/ Granada 14) y una franquicia en Serbia. También cuenta con tienda online para España y Portugal.

Con esta apertura, la compañía malagueña especializada en ropa íntimo continúa su etapa de crecimiento. La empresa, que cerró 2017 con ventas de 15 millones de euros, ha duplicado su facturación desde 2010 y se ha marcado como objetivo elevar un 20% su cifra de negocio en los próximos tres años.

Gisela es una empresa malagueña familiar, con 25 años de trayectoria y una plantilla de 75 empleados. Dispone de 1.500 puntos de venta en España a través del canal multimarca. Fuera del mercado español, Gisela está presente en una treintena de países entre los que se encuentran Italia, Rusia y México.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine