La empresa malagueña de moda íntima Gisela ha abierto su primera pop up en el Centro Comercial El Ingenio. La tienda, inaugurada este viernes 25 de mayo, se centra en prendas de baño y complementos, y sólo estará disponible los meses de verano. Se trata de la tercera tienda de la marca, tras la apertura de su establecimiento en el centro de Málaga (C/ Granada 14) y una franquicia en Serbia. También cuenta con tienda online para España y Portugal.

Con esta apertura, la compañía malagueña especializada en ropa íntimo continúa su etapa de crecimiento. La empresa, que cerró 2017 con ventas de 15 millones de euros, ha duplicado su facturación desde 2010 y se ha marcado como objetivo elevar un 20% su cifra de negocio en los próximos tres años.

Gisela es una empresa malagueña familiar, con 25 años de trayectoria y una plantilla de 75 empleados. Dispone de 1.500 puntos de venta en España a través del canal multimarca. Fuera del mercado español, Gisela está presente en una treintena de países entre los que se encuentran Italia, Rusia y México.