06 de junio de 2018
06.06.2018
Obras

Vélez Málaga instalará nuevas pasarelas adaptadas en las playas del municipio

El Consistorio adjudica a la empresa IDM Timber Engineering un contarato por valor de 25.000 euros para instalar 30 pasarelas adaptadas de madera de roble

06.06.2018 | 12:27
El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, firma el contrato con la empresa IDM Timber Engineering.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha adjudicado a la empresa IDM Timber Engineering un contrato de 25.000 euros para la instalación de 30 pasarelas adaptadas en las playas del municipio.

Se trata de pasarelas fabricadas en madera de roble, de gran resistencia, que se instalarán en los próximos 45 días, tras la firma del contrato.

El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha afirmado que se trata de una nueva actuación para que los 22 kilómetros de playas del municipio se encuentren en perfecto estado para el disfrute en un ambiente familiar.

El regidor veleño recordó también que la oferta turística de Vélez-Málaga comprende tanto la costa como el interior y representa a todos y cada uno de los pueblos que componen el municipio. "Realizamos multitud de actividades todo el año para romper la estacionalidad turística, y organizamos importantes eventos que atraen visitantes de todo el mundo, como la Semana Santa, el Weekend Beach o el festival aéreo Air Show, ha destacado. Antonio Moreno Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine