El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha adjudicado a la empresa IDM Timber Engineering un contrato de 25.000 euros para la instalación de 30 pasarelas adaptadas en las playas del municipio.

Se trata de pasarelas fabricadas en madera de roble, de gran resistencia, que se instalarán en los próximos 45 días, tras la firma del contrato.

El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha afirmado que se trata de una nueva actuación para que los 22 kilómetros de playas del municipio se encuentren en perfecto estado para el disfrute en un ambiente familiar.

El regidor veleño recordó también que la oferta turística de Vélez-Málaga comprende tanto la costa como el interior y representa a todos y cada uno de los pueblos que componen el municipio. "Realizamos multitud de actividades todo el año para romper la estacionalidad turística, y organizamos importantes eventos que atraen visitantes de todo el mundo, como la Semana Santa, el Weekend Beach o el festival aéreo Air Show, ha destacado. Antonio Moreno Ferrer.