Mercadona ha creado veinte nuevos puestos de trabajo en las zonas de Torrox y Nerja, diez en cada uno de los municipios. La empresa quiere cubrir los puestos de personal de supermercado para la campaña de verano que se está realizando en la Axarquía.

El supermercado ha ofertado un tipo de contrato temporal con una jornada laboral completa o parcial. El sueldo que se ha estipulado es de 1.312 euros brutos al mes siempre y cuando trabajes a tiempo completo.

Mercadona exige como estudios mínimo contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, considera imprescindible ser residente en la provincia donde se solicita el puesto y no es necesario tener experiencia en el sector. Como requisitos mínimos, el supermercado quiere que el trabajador tenga don de gentes, carné de conducir para el puesto de reparto y disponibilidad horaria de lunes a sábados.

Ambas ofertas han salido publicadas el pasado 1 de junio. Hay que recordar que en la anterior campaña, Mercadona sacó 30 puestos entre febrero y abril en los municipios de Benalmádena, Marbella y Manilva, con las mismas condiciones que en esta ocasión.