Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    internet Economia emprendedores negocios online

    Tener visitas pero no generar ventas online, por Romuald Fons

    Si tenéis negocios en Internet seguro que os habéis encontrado con uno de los principales problemas para todas las empresas a las que les cuesta despegar: la conversión. O dicho de otra forma, el momento en el cual se comprueba que una tienda online está generando visitas y captando el interés de los usuarios, pero sin proporcionar un volumen de ventas proporcional.

    ¿Qué es lo que falla en el momento de generar conversiones? ¿Por qué hay visitas pero no ventas? De todo ello es de lo que hemos hablado con un especialista que se ha encontrado en este tipo de situaciones y cuya experiencia le ha permitido descubrir los mejores métodos para superar situaciones adversas.

    Al frente de la agencia online Big Seo, la persona con la que hemos hablado nos ha ilustrado sobre qué debe hacer una tienda online si quiere mejorar su tasa de conversión y alcanzar sus mejores resultados.
    Por eso en nuestra ocasión buscamos a Romuald, que ha logrado impulsar una gran cantidad de negocios desde su empresa, y cuyas palabras nos aportan mucho a la hora de establecer los pasos necesarios para poder desarrollar una mejora en cualquier negocio online.

    Además, también aprovechamos para hablar de conversión en otras vías. Por ejemplo, le preguntamos sobre Adsense y marketing de afiliados e incluso nos aprovechamos un poco de su tiempo y hablamos acerca de fidelizar clientes. Al fin y al cabo, lo que queremos es que los emprendedores que nos leen tengan la oportunidad de adoptar nuevos conocimientos para mejorar en sus respectivos negocios. Y para eso las palabras de este experto son muy valiosas. Os dejamos con ellas.



    Por mucho que a Fons no le guste dar consejos, no podemos sino agradecer que haya compartido su tiempo con nosotros para ilustrarnos sobre la conversión y los demás temas de marketing de los que hemos hablado. Desde su empresa hace un gran trabajo y ha ayudado a muchas personas y nuevos negocios a afianzar su presencia en Internet, algo que esperamos que también os proporcione a vosotros con esta entrevista. Nosotros nos lo hemos pasado en grande hablando con alguien de tal cantidad de conocimientos y seguro que no es la última vez que hablamos con él.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook