Blog 
DESDE MI VENTANA
RSS - Blog de Juan José Ramos López

El autor

Blog DESDE MI VENTANA - Juan José Ramos López

Juan José Ramos López

Soy jubilado; me gusta la lectura, la escritura, la música (tanto la clásica como la melódica), la Historia y todo lo que tenga que ver con el ocio y la cultura

Sobre este blog de Málaga

Comentar todas la noticias de actualidad, tanto municipales como religiosas, políticas, etcétera.


Archivo

  • 26
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Malaga Ayuntamiento normas cohetes los Nacionales.

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS NORMAS?

    ¿Para qué sirven las normas? Da la impresión que para nada; si no se ponen los medios adecuados y las sanciones correspondientes, el personal seguirá pasándose por las "partes pudendas" todas las leyes, decretos y normativas que las autoridades (in)competentes tengan a bien promulgar.

    ¿Que el Ayuntamiento prohíbe la venta y detonación callejera de cohetes? Se le hace una "peineta" y ya tenemos las calles de los barrios como si fuesen a entrar los Nacionales por segunda vez. ¿Que no se puede vender sin licencia en la vía pública? Ahí tenemos, en la puerta de los mercados municipales, a unos ciudadanos -en cuya etnia no quiero entrar- que de 10 a 13 horas exhiben montones de ajos, limones, cebollas, hojas de laurel, aceitunas (tempranas) y un largo etcétera cuya propiedad es, como mínimo, discutible.

    Viene ésto a cuento de las múltiples noticias de apropiación de lo ajeno por parte de quienes no solo no se encuentran en "estado de necesidad" (comprensible) sino que viven como muchos mangantes (perdón: magnates) españoles que no cotizan a la Seguridad Social ni pagan ningún tipo de impuestos o tasas, ya sean nacionales, autonómicos o locales, pero sí salarios de m...

    ¿Quién pone puertas al campo -y nunca mejor dicho-? Protejan los derechos de quienes SÍ llevan sus espaldas la carga impositiva, salarial y de mantenimiento anexas a su actividad y sancionen con ejemplaridad (sin hacer "la vista gorda") a los amigos de lo ajeno, ya sean rumanos, albaneses, hijos de Mahoma o del mismo Paresito Faraón.

    Si no se hace así... ¿para qué sirven las normas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook