Blog 
Emprendiendo en Málaga
RSS - Blog de Fernando Pérez

El autor

Blog Emprendiendo en Málaga - Fernando Pérez

Fernando Pérez

Emprendedor madrileño afincado en Málaga. CEO de Quieropagarmenos.com y de Webydom.com. Experto en SEO, Marketing en Internet, y en desarrollo de páginas y aplicaciones Web. Muy en contacto con empresas malagueñas así como con emprendedores.

Sobre este blog de Málaga

En este blog encontrará las opiniones propias del autor o de allegados a él, sobre el funcionamiento, el trato y la calidad en el servicio, así como una breve descripción, de empresas y empresarios malagueños que están emprendiendo en esta bella ciudad.


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2015
    Malaga Reformas Quale

    Empresas de reformas

    Hace un tiempo que llevo buscando una empresa de reformas en Malaga que haga una reforma en condiciones de uno de los dos baños que tengo. Ya he cambiado dos veces de parecer. La profesionalidad en este sector deja mucho que desear, y el miedo a obtener un resultado igual al trato o presencia que me ofrecen algunas empresas o empresarios, si se pueden llamar así, me hace dudar y dudar.

    Todo empieza cuando decidimos reformar uno de los baños. No tenemos referencia alguna, y tampoco optamos por preguntar a amigos. ¿Que hacemos? Vamos a buscar a Google...