Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 30
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional

    Algo práctico que pocos saben el "Trekking Pole"

    Algo práctico que pocos saben  el "Trekking Pole"

    Si alguna vez estás decido a pasar por un sitio completamente empinado, no debes de dudar en usar un Trekking Pole. Muy pocos saben lo que es este producto aunque seguro lo han de haber visto alguna vez en una película o producción televisiva, este artefacto sirve para evitar caídas en sitios donde hay caminos completamente empinados.

    El Trekking pole viene siendo utilizado así para prevenir todo tipo de accidente, también es utilizado por autoridades que estén especializadas en el arte de la guía y exploración por sitios en donde las zonas urbanas no existen, es decir, es usado en gran parte también por los exploradores, que se dedican a descubrir nuevos sitios para disfrutar de ellos.

    Los guías turísticos dicen a sus clientes ocasionalmente que si quieren pasar por algunos sitios que puedan parecer altos o riesgosos, deben de utilizar el trekking pole. De esta forma no habrá problema alguno para ellos de caminar por sitios así, evitando así desagradables sorpresas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook