Blog 
Psicología empresarial
RSS - Blog de Lujan Benitez

El autor

Blog Psicología empresarial - Lujan Benitez

Lujan Benitez

Soy psicólogo desde hace más de 10 años. Actualmente aconsejo empresas a mejorar sus resultados creando planes personalizados para ellos.

Sobre este blog de Sociedad

En este blog encontrarás información sobre la psicología empresarial y cómo puedes aplicarla en tu empresa.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Malaga

    Opiniones y experiencia ventageneradores

    Las opiniones y experiencias de la tienda online ventageneradores no han dejado de mejorar en los últimos meses.

    La empresa ha decidido establecer una política de atención al cliente más que eficiente que ha sido muy valorada por sus usuarios.

    “El servicio de atención al cliente de ventageneradores es excelente. Me brindaron todo su apoyo desde el primer momento en el que me interesé por uno de sus productos, resolvieron todas mis dudas y me asesoraron para que estuviera segura de mi elección. Se nota que son profesionales, no sólo de las ventas, sino también de su sector porque saben explicarte todos los conceptos de una forma sencilla y fácil” escribe Amalia Cruz, clienta de la tienda online.

    Otro de los aspectos que más valoran las opiniones de los usuarios de ventageneradores es el respeto a las opiniones de los productos.

    “En la mayoría de las tiendas online, las opiniones de los productos están manipuladas o se nota que nadie les hace caso. Pero, en ventageneradores vigilan las opiniones para solucionar dudas y posibles malentendidos. Es como si fuera otra rama de su servicio de atención al cliente” comenta Luis Martín.

    Por otra parte, los clientes de la tienda online destacan la calidad de los productos que ofrecen y sus garantías.

    “Cuando escuchas que una tienda online te brinda tantos años de garantía con la compra de sus productos, es porque está muy segura de que sus artículos son de calidad. Y la verdad es que, desde mi experiencia personal, los productos de ventageneradores son de una enorme calidad. Nunca ha tenido ningún problema con ellos y siempre han correspondido con lo indicado en las descripciones” opina Tomás Vergara, otro usuario de la tienda online.

    Además, todos afirman que su experiencia de compra ha sido satisfactoria en todos los sentidos.

    “Desde los precios increíbles que ofrecen, pasando por la calidad de sus productos, hasta los servicios de atención al cliente, todo ha sido positivo. Creo que si sigue así, ventageneradores se puede convertir en una de las tiendas online más importantes de España” escribe Paloma Márquez.

    En definitiva, las opiniones y experiencias de ventageneradores demuestran el crecimiento que está experimentando esta tienda online.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook