banner buzzeando

Mira el truco de esta bebé para que su padre no le corte las uñas

El vídeo, publicado en Youtube, ha tenido más de 28 millones de reproducciones

16.09.2015 | 15:20

La bebé de Marcelinha Dos Santos Iwama y su truco para conseguir que su padre no le corte las uñas es una de las escenas tiernas más virales de Facebook y YouTube en esto días. La pequeña ha conseguido contagiar su risa y su buen humor a más de 28 millones de personas que han visto su vídeo a través de Internet.

Y es que sin si quiera sumar un año de edad, la hija de Marcelinha Dos Santos sabe que una buena sonrisa a tiempo es la mejor opción para zafarse de una situación que uno no quiere afrontar de ninguna de las maneras.

Mientras la mayoría de niños recurren al llanto o a la pataleta, la pequeña protagonista de esta escena finge sentir daño emitiendo un grito nervioso antes de que su padre acerque las tijeras a sus manos para cortarle las uñas. Después, el grito se convierte en risa y la risa en carcajada contagiosa.

Padre e hija finalmente descubrieron cómo disfrutar de un buen rato en mutua compañía y la pequeña encontró el truco para asustar a su padre justo a tiempo para sacar provecho de la situación. La orgullosa madre, y autora del vídeo, por su parte no puede más que agradecer todas las palabras y piropos que su clip ha cosechado en estos últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine