El Getafe tiene su propio Tinder. Un aficionado ha creado Getafinder, una app para móviles disponible sólo para Android y diseñada para que los aficionados del equipo madrileño se conozcan y liguen siguiendo los mecanismos de otras aplicaciones de contactos.

Bajo el lema 'Reproduciéndonos seremos más grandes', la aplicación permite crear un perfil personal y ver los de otros aficionados del Getafe que se encuentren cerca el estadio Alfonso Pérez para fomentar el contacto personal. Con esta idea, además, se busca incentivar la asistencia al estadio, que en pocas ocasiones a lo largo de la temporada acostumbra a acercarse al lleno.

Getafinder funciona de una forma similar a la popular aplicación para ligar Tinder, con una función de geolocalización incluida, y cuenta con el beneplácito del club, aunque la institución no ha tenido nada que ver con su creación. Ahora habrá que esperar para saber si los aficionados getafenses se descargan y usan la aplicación y si esta contribuye a fomentar el interés por el conjunto azulón o si, por el contrario, introduce un factor de distracción en los hinchas del equipo durante los partidos.