Este gato vestido de pirata acaba de ganar Halloween 2015. No lo decimos nosotros, sino las más de 69 millones de reproducciones en tan sólo tres días que ya ha acumulado el vídeo que circula por las redes sociales donde el minino luce con mucho arte el traje que le viene como un guante.

El gato pirata, como lo conocen ya en Internet, ha sabido acertar con la elección del disfraz y complementarse con él, algo primordial para lograr el efecto deseado cuando nos decantamos por un estilo u otro. El espectacular diseño, sus andares, su mirada y su actitud desenfadada de pirata son motivos más que suficientes para otorgar el merecido reconocimiento a mejor disfraz del año. No hay más que verlo.

El nombre que se le atribuyen a este Tabby de pelaje pelirrojo es Zeon y su presencia ha sido difundida en varios vídeos y gifs repartidos por Imgur, YouTube o Facebook. En esta última la difusión ha sido espectacular con casi, casi 70 millones de reproducciones en escasos 3 días. La difusión alcanzada ha sido gracias en parte al post publicado desde la página de Facebook de Tyrese Gibson, actor de Fast & Furious este mismo sábado.

Zeon, el gato pirata, ya había aparecido en YouTube en el canal de Sanghee Kim este pasado 16 de agosto bajo el título: "El gato pirata. Disfraz de Piratas del Caribe". Sin embargo, ha sido la proximidad de Halloween y la reciente difusión en redes sociales lo que le ha hecho saltar a la fama de Internet por la puerta grande.

No se puede negar que actitud tiene