Muchos son los que sueñan con ganar la lotería y celebrarlo por todo lo alto. Unos dicen que seguirían yendo a trabajar como todos los días, por eso de no sentirse inútiles, pero otros no lo dudan ni un segundo: si ganaran la quiniela, no se les volvería a 'ver el pelo' por la oficina. El protagonista del siguiente vídeo viral es uno de los que opinan lo segundo, a juzgar por la imágenes.

Un hombre se encontraba trabajando cuando se enteró de que había ganado la lotería. El trabajador, lejos de coger de teléfono y comunicárselo a su familia, decidió celebrarlo de otra forma. Después de gritar por la oficina que había ganado la lotería, se dirigió al despacho de su jefe, le dio un golpe con un objeto que encontró sobre la mesa, se subió sobre ella, le orinó y segundos después abandono la oficina.

Una celebración que no ha pasado desapercibida por los usuarios que han visto el vídeo. Es tan descarado e irrespetuoso el comportamiento del afortunado ganador, que muchos se han atrevido a afirmar que la grabación es falsa.