banner buzzeando
Virales

El último adiós de un perro a su dueño que enternece a internet

El hombre estaba en coma e iba a ser desentubado, así que el hospital dejó que la familia llevara a su fiel mascota

10.12.2016 | 18:06
Molly se despide de su dueño en coma.

Una imagen vale más que mil palabras. En muchas ocasiones, describir con palabras algo tan puro como un sentimiento es más complicado de lo que parece y en el caso de esta historia, las imágenes y los sentimientos dicen mucho más de lo que podamos explicar. Esta es la historia de Ryan y Mollie, dos amigos inseparables hasta el último de los días.

Ryan Jessen, un hombre de 33 años, acudió al hospital el mes pasado acusado de lo que él creía una migraña. Tras su hospitalización se determinó que se trataba de una hemorragia cerebral ventricular para la que no se recuperaría.

Los familiares y seres queridos de Ryan acudieron al hospital para despedirse de él el pasado 30 de noviembre y entre ellos se encontraba su amada Mollie, una perra con la que tenía un fuerte vínculo de amistad.

En el conmovedor vídeo que recogió la escena se puede ver la lealtad, el amor y la devoción que la perra siente por su dueño que yace inconsciente en la cama del hospital. El rabo entre las piernas, las orejas agachadas y la mirada clavada mientras olfatea para tratar de entender qué hace su dueño ahí lo dicen todo.

Michelle Jessen, hermana de Ryan, fue quien compartió en Facebook las desgarradoras imágenes que han roto el corazón a millones de usuarios de todo el mundo que se sintieron sensibilizados con el amor que se respira entre el perro y su dueño.

Junto al vídeo, Michelle escribía estas palabras:

"El hospital tuvo un gesto muy amable con nosotros, permitiéndonos llevar al perro de mi hermano para despedirse de él y que supiera por qué su dueño nunca más volverá a casa. Si conocías a mi hermano, sabrás lo mucho que amaba a este dulce perro".

Michelle también dedicó unas palabras de agradecimiento a todas esas personas tocadas por la escena: "Sinceramente estamos conmovidos por las historias de los demás, su participación en nuestra tristeza y la amabilidad de tanta gente".

Tiempo para superar esta pérdida será lo que necesiten a partir de ahora tanto Michelle como su familia. Por fortuna para Mollie, ella también es parte de esa familia y juntos, algún día, lo lograrán. ¡Mucha fuerza!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine