banner buzzeando
Retos virales

'Desafío Baila', el nuevo reto viral que arrasa en las redes

El desafío consiste en imitar la coreografía de la canción de Jason Derulo, 'Pull up'

19.01.2017 | 20:27
Tras el Mannequin Challenge llega el ´Desafío Baila´.

"¡Recibamos el 2017 de la mejor manera. Bailando. ¡Anímate! ¡Ponle tu propio estilo!". Con esta publicación en Instagram del coreógrafo argentino Matías Napp, miles de personas se han puesto delante de una cámara para mostrar sus dotes de baile.

Tras el 'Ice Bucket Challenge' y el 'Mannequin Challenge', algunos de los retos que más popularidad cobraron en los últimos años, llega el #DesafíoBaila, impulsado por este bailarín sudamericano.

Los retos virales van y vienen, y los hay de todos los tipos. Hace un par de años, había que tirarse un cubo de agua fría encima, un reto que surgió en solidaridad con los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En 2016, el desafío consistía en que un grupo de personas se quedaran totalmente inmóviles --como un maniquí-- mientras otro grababa la escena.

Un año después, el reto es totalmente opuesto: hay que imitar la coreografía propuesta por Matías Napp para la canción del estadounidense Jason Derulo, 'Pull up'.


El vídeo de la coreografía ya cuenta con más de un millón de reproducciones en tan solo dos semanas, y los usuarios han subido ya hasta 20.000 imitaciones del baile, muchas de las cuales están subidas al perfil de Instagram del argentino.

 

Excelente Madre e Hija en Pde ????#Desafiobaila

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el



 

Listo! La Rompieron! EXCELENTE! #Desafiobaila ??????

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine