Imagina la siguiente situación: llegas a casa después de un día en familia. Cuando abres la puerta, ves que hay algo que no está bien. Vas a la cocina y ves que está todo tirado y hecho un desastre. ¿Cuál sería tu primera reacción? Obviamente, llamar a la policía, porque piensas que un ladrón ha entrado en tu casa.

Esto es lo que le pasó a una familia de la localidad de Vail, Colorado. De acuerdo con Fox 5 News, cuando abrieron la puerta de su casa descubrieron que la cocina estaba revuelta, por lo que llamaron a la policía. Cuando los agentes se personaron en el domicilio, preguntaron si tenían alguna cámara de seguridad. Ante la respuesta afirmativa, pidieron ver el vídeo, esperando poder ver al culpable. Y efectivamente lo vieron, pero se sorprendieron con el protagonista: ¡Era un oso!

Un oso negro se había colado por una ventana abierta. Además de saquear la cocina en busca de comida, el plantígrado sacó su vena más artística y se puso a tocar el piano. En las imágenes puede verse a este animal cómo se acerca al instrumento, se alza sobre su patas traseras, y, con las delanteras, toca el piano. No parece que le gustara demasiado el sonido, ya que nada más tocarlo, se dio la vuelta y fue a 'investigar' otra parte de la casa. ¿Habrá encontrado miel?