banner buzzeando
Investigación

Así "vuelan" las maletas en el aeropuerto de Ibiza

Varios pasajeros graban como un trabajador lanza al aire sus equipajes sin ningún tipo de cuidado

06.07.2017 | 13:15

Las imágenes captadas ayer por varios viajeros desde la terminal hablan por sí solas. Un trabajador "hace volar" las maletas que, al parecer, se le habían caído del vehículo en el que las transportaba por las pistas del aeropuerto de Ibiza.

El empleado lanza el equipaje al aire –principalmente maletas pero también algún cochecito de bebé– para acercarlas de nuevo al vehículo sin ningún tipo de cuidado y dándoles todo tipo de golpes y patadas, sin ser consciente de que los pasajeros veían y grababan con sus móviles la acción desde la terminal.

"¡Grabadlo, grabadlo!", grita una pasajera en el vídeo. "¡Mira cómo lanza el carrito!", afirma otra cuando ve al trabajador lanzar un cochecito de bebé.

Ante el comportamiento del empleado algunos golpean el cristal para intentar llamar su atención, aunque este no logra oírles.

Aena ha calificado este hecho de "aislado" e "intolerable" y ha contactado con Iberia handling "para que se tomen medidas inmediatas y no vuelva a ocurrir".

Asimismo, han lamentado este comportamiento y pedido disculpas a sus clientes.

El vídeo colgado en el grupo de Cosas que Pasan en Ibiza ya ha tenido más de 245.000 reproducciones y se ha vuelto viral, ya que se ha compartido mediante WhatsApp a muchos usuarios de esta aplicación de mesajería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine