banner buzzeando
Viral

Una falsa oferta de trabajo de Burger King incendia las redes sociales

La cadena de comida rápida buscaba repartidores con estudios superiores y conocimientos de canto

12.12.2017 | 09:51
Polémica en las redes por una ´oferta´ de trabajo de Burger King.

Las redes sociales estallaron ayer tras conocerse una oferta de trabajo de Burger King que resultó ser una campaña publicitaria.

La cadena de comida rápida publicó en Facebook un anuncio en el que buscaba repartidores para su servicio a domicilio con los siguientes requisitos: estudios superiores, conocimientos de literatura, matemáticas e historia, y aptitudes musicales y de canto, entre otros. En la letra pequeña se podía leer que "la oferta de empleo pertenece a la campaña Play for the Whopper". Por tanto, no era una oferta de trabajo, sino un anuncio de esta campaña publicitaria



Pero muchos internautas no leyeron esta letra pequeña, que cuesta ver, y entendieron que la oferta de trabajo era real. Las críticas a Burger King no se hicieron esperar. Entre los que pusieron el grito en el cielo, el diputado de Podemos Íñigo Errejón. "No sabía que se podía cantar o jugar a videojuegos mientras conduces. Lo que sí sé es que podrían empezar ellos por pagar salarios dignos", escribió en su perfil de Twitter Errejón.




La compañía confirmó posteriormente que se trataba de un anuncio y no de una oferta de trabajo. Burger King logró así su objetivo de convertir en viral su campaña 'Play for the Whopper' y Twitter se inundó de bromas.











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine