Biografía

Isabel Ariza Redondo. Malagueña. Tengo 30 años y soy contable-administrativa en una distribuidora de implantes dentales.

Historial

2011 - De Maravilla

2014 - La Inevitable

2015 - Luz de Luna

2016 - A Escondidas

Anécdota:

En el año de La Inevitable, ya que estábamos todo el grupo maquillados y preparados, un compañero nuestro, 'Gustavo', se quedó dormido en el coche y cuando se despertó se frotó los ojos y se tuvo que volver a maquillar de nuevo corriendo. ¡Qué risa pasamos cuando lo vimos!

Tu debut:

Mi debut fue en comparsa. En el año 2011 con De Maravilla. Ese año jamás lo olvidaré, esa primera vez que se levantó el telón y sentí tanto calor por parte del público que allí nos esperaban. ¡Fue increíble!

Tu mejor año:

Mi mejor año fue con La Inevitable. Quizás por nuestro primer pase a semifinal aunque sé que este año, sin duda, lo voy a disfrutar más que ninguno.

Un lugar de Málaga:

El puerto por la noche ¡Precioso!

Un grupo que te marcó para siempre:

Los Ángeles Caídos ( Juan Carlos Aragón).

Una letra:

El popurrí de Luz de Luna y sin duda las letras que escribe nuestra autora Eva 'La canía'. No es normal la manera de escribir que tiene...

Tu pregonero perfecto:

Para mí no hay ninguno que no destaque, todos ponen todo su esfuerzo e ilusión en el pregón.

Cuando se sube el telón del Alameda...

El corazón parece que se te va a salir de la emoción, ilusión, deseo de llegarle al público. Ese momento te marca para siempre. ¡Sólo el que lo vive lo puede entender!

Un tipo:

Los Invencibles, de Cádiz.

La calle:

Lugar donde disfrutamos de la cercanía de la gente. Sin nervios, sin presión ¡¡¡Me encanta!!!