Guardianes del Futuro, comparsa

Maestros de escuela muy carnavaleros, con un disfraz muy llamativo y colorido. Bonitos sombreros con detalles escolares.

Grupo que gana en interpretación con respecto a años anteriores. Repertorio cuidado que completaron con un popurrí bastante aceptable.

Los Canallas, comparsa

Fantasía de guerreros de la calle y del carnaval con disfraces muy conseguidos, bonitas chaquetas y sombreros. Presentaron una puesta en escena bien trabajada.

Repertorio que defendieron con unos conjuntos de grandes voces, bien afinados y compactos. Pasodoble bien hilado que juega con metáforas para hacer una crítica política.

Los que Vienen Como Anillo al Dedo, murga

Tipo de 'wedding planner' amanerado con una gran caracterización, chaquetas y pajaritas rosas muy llamativas. Gran forillo cargado de detalles y bonita puesta en escena.

Diversión por los cuatro costados durante todo el repertorio. Estribillo que enganchó muy bien con el público. Popurrí con cuartetas de categoría.

¿Pa Qué Has Venío Cabesa?, murga

Extrarrestres muy bien caracterizados y con un disfraz muy conseguido. Una puesta en escena espectacular donde no faltó forillo con platillo volante.

Presentación muy animada con buenos golpes de humor, un primer pasodoble a su vuelta muy bien terminado. Popurrí cargado de pegotes de gran calidad.

La Verdad Según se Mire, murga

Representación del espejo de Blancanieves de una forma muy original y divertida. Los integrantes en penumbra consiguen un efecto extraordinario.

Humor con mayúsculas durante todo el repertorio, grandes voces y un estribillo pegadizo. Buen popurrí donde interactúan con el publico.

Qué Jartera de Carnaval, murga

Este grupo de Algeciras interpreta a las mujeres de los carnavaleros, carrito y bebé incluido. Gran forillo y detalles en la puesta en escena.

Presentación al tipo con golpes de humor, pasodoble a la controversia entre chirigota y murga. Desafortunadas algunas de las cuartetas por un humor soez.

Las Traigo Fritas, murga

Vendedor ambulante de almendras fritas, personaje muy malagueño y muy conseguido. Buena puesta en escena en la que no les faltó un detalle.

Con algunos errores de interpretación defendieron un repertorio muy digno para ser su primera vez. Destacar el primer cuplé que rematan con un gran estribillo.