Los Especiales ( Comparsa)

Bodegueros con disfraces austeros, representaron a los diferentes trabajadores de una bodega. Buena caracterización y telón de fondo mostrando el interior de una bodega.

Repertorio cuidado con buenas letras, critica política al gobierno socialista en un primer pasodoble bien ejecutado. La letra por encima del grupo, falta de garra en voces.

Los duros de pelar (Murga)

Peluqueros caninos con divertidos disfraces muy coloridos y llamativos. Pelucas de goma espuma y gran cantidad de detalles que complementan una puesta en escena redonda.

Grupo con buenas voces, ensayado y con una presentación con buenos golpes de humor. Cuplés que terminan con un

estribillo pegadizo. Buen popurrí.

Al pasar la barca me dijo el barquero (Comparsa)

Alegoría al hijo de Caronte, el barquero de los muertos, con un disfraz espectacular y muy llamativo. Maravillosa puesta en escena muy trabajada en detalles.

Letras de quilates cargadas de mensaje, presentación muy bien cantada y un segundo pasodoble que puso en pie al teatro. Gran musicalidad y afinación.

¿Tú te lo comías? ( Murga)

Aspirantes a cocineros de un concurso de televisión muy bien caracterizados. Mesas de cocina en el escenario cargadas de detalles culinarios. Puesta en escena muy cuidada.

Repertorio con grandes errores de interpretación y de afinación. Cuplés bastantes flojitos, popurrí con un humor soez y vulgar.Los Reyes ( Comparsa)

Náufragos que se han convertido en los reyes de su isla, disfraces de categoría con grandes detalles y muy elaborados. Maravillosa puesta en escena con todos los elementos propios de una isla.

Gran musicalidad y letras de quilates interpretadas por un grupo con grandes voces. Pasodoble a Pablo Raéz, magnifico estribillo. Popurrí muy musical y muy bien enlazado.

Adiós don Pepito, hola don José (Murga)

Ciudadano que le toca la lotería con una caracterización un tanto pobre. Pantalón de chándal y sudadera del Real Madrid. Sin telón y sin forillo.

Repertorio que fue de menos a más con letras sencillas con algunos golpes de humor. El manequi challenge volvió aparecer en el cuplé. Destacar un estribillo pegadizo.

Niño, lo que yo te diga (Murga)

Representación del típico entrenador de fútbol de un equipo infantil, con un gracioso disfraz con detalles que lo hicieron muy vistoso. Gran puesta en escena con un forillo muy trabajado.

Humor en mayúsculas durante todo el repertorio. Presentación al tipo con buenos pegotes, pasodoble a su vuelta al concurso. El mejor popurrí hasta ahora.