Tras la máscara

Los tipos de la 7ª preliminar

09.02.2017 | 16:58

¡Que vienen los niños! (Murga)

Grupo de padres que acaban de ser padres, disfraz sencillo sin mucha elaboración. Algunos detalles llamativos en sus trajes cargando sus bebés. Paritorio en escena.

Repertorio de mala calidad, no consiguen sacar la risa al público. Los dos cuplés bastante flojos y con un estribillo que no consigue calar. Popurrí con nada destacable.


El cajonazo (Comparsa)

Representación muy bien llevada a cabo de duendes de costureros. Grandes disfraces, muy llamativos cargados de detalles y un sombrero de copa a moda de bobina de hilo. Preciosa puesta en escena.

Del repertorio de esta comparsa destacar la gran calidad de voces, afinación y musicalidad. Bonito primer pasodoble dedicado al antiguo presidente de la Fundación. Bonito estrillo y popurrí.


Los secos del Rocío (Murga)

Peregrinos rocieros que quedan atrapados por lluvias torrenciales entre el barro. Gran puesta en escena cargada de detalles y muy bien trabajada. El barro esta también presente en los disfraces.

Presentación sencilla sin muchos pegotes pero que acaba enganchando al público. Bonita música de pasodoble. Primer cuplé con problemas para interpretarlo. Popurrí divertido y bien hilado.


Este año nos salimos de la órbita (Murga)

Representación del sistema solar muy divertida, cada uno de los integrantes es un planeta. Disfraz colorido y con detalles. Buena puesta en escena.

Letras de mala calidad que el grupo tampoco supo defender. Pasodoble con crítica a Susana Díaz. Bajísima calidad de
los cuplés y del estribillo. Popurrí carente de humor en todas las cuartetas.


El reino de Cronos (Comparsa)

Tipo poco original de relojeros. Bonitos disfraces cargados de detalles y con un llamativo sombrero. Puesta en escena trabajada con un bonito forillo de fondo.

Múltiples errores de interpretación y de afinación. Fueron muchos los momentos que en los que el grupo se fue de tono. Letras flojas sin mucho mensaje. Presentación demasiado larga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los chats del Carnaval

Rafael Acejo

El presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga ha respondido este lunes a las preguntas de nuestros lectores

 

Toni Vertedor

Toni Vertedor es el presentador del COAC desde 2011 y ha charlado este lunes con los lectores de @MalagadCaraval 

 

Francisco Javier Cristófol

El periodista y colaborador de La Opinión de Málaga es el pregonero del Carnaval de 2018. Cristófol ha respondido a las preguntas de los lectores

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine