01 de febrero de 2018
01.02.2018
Movilidad

Autobús gratis para quien vaya disfrazado el sábado 10

El Ayuntamiento lanza una promoción de 5.000 billetes gratuitos para facilitar la movilidad y el ambiente en la ciudad en el día grande de la fiesta

01.02.2018 | 14:58
Ir disfrazado el sábado 10 permitirá a los malagueños utilizar gratis el autobús.

El penúltimo día del Carnaval 2018 y el de mayor intensidad de actividades en la calle, el sábado 10 de febrero, 5.000 ciudadanos podrán viajar de manera gratuita en los autobuses urbanos de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) de Málaga si van disfrazados.

Así lo han explicado este jueves las concejalas de Fiestas, Teresa Porras, y Movilidad, Elvira Maeso, que han estado acompañadas del presidente de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Rafael Acejo. Con esta iniciativa la EMT se suma al apoyo municipal de La Fiesta del invierno cálido.

El Ayuntamiento repartirá 5.000 viajes gratuitos para facilitar el acceso al centro de la ciudad en autobús a través de todas las líneas de la EMT, ese sábado de Carnaval. Para poder viajar gratuitamente, los interesados deberán pasar antes por la carpa que la Fundación del Carnaval tendrá situada en la plaza de la Constitución del 3 al 9 de febrero de 10.00 a 20.00 horas y retirar un billete gratuito.

Así, el sábado 10 de febrero, con este billete, las personas disfrazadas se lo mostrarán al conductor para que puedan acceder gratuitamente.

Ese día, 10 de febrero, Málaga vivirá el Sábado de Disfraces y habrá entrega de premios de concursos infantiles y actuaciones de las agrupaciones infantiles en la plaza de la Constitución, al mediodía.

Por la tarde, a las 19.00 horas, será el pasacalles de Dioses, también por el Centro Histórico y a continuación, a las 19.30 horas, la Batalla de las Flores, en calle Larios.

Más tarde, a las 20.30 horas será la Final en la plaza, con la actuación en la calle de las Agrupaciones de la Final del COAC en la plaza de la Constitución. A partir de las 23.30 horas será el turno de '#Yomedisfrazo' y la noche joven del Carnaval. Fiesta de disfraces en bares y discotecas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los chats del Carnaval

Rafael Acejo

El presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga ha respondido este lunes a las preguntas de nuestros lectores

 

Toni Vertedor

Toni Vertedor es el presentador del COAC desde 2011 y ha charlado este lunes con los lectores de @MalagadCaraval 

 

Francisco Javier Cristófol

El periodista y colaborador de La Opinión de Málaga es el pregonero del Carnaval de 2018. Cristófol ha respondido a las preguntas de los lectores

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine