EN DIRECTO
Política

El PSOE nombra candidatos en Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola

El PSOE en Torremolinos aprobó por unanimidad la propuesta de José Ortiz, secretario general de la agrupación

 18:17  

EP El PSOE ha nombrado a los candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones municipales en los municipios malagueños de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola y que serán José Ortiz, Javier Carnero y Javier García León, respectivamente.

Así, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Torremolinos aprobó por unanimidad la propuesta de José Ortiz, secretario general de la agrupación, como candidato a la alcaldía torremolinense.

La Comisión Ejecutiva Municipal considera que José Ortiz representa una nueva etapa del PSOE en Torremolinos, "con un proyecto de futuro ilusionante, un proyecto colectivo y de progreso para Torremolinos", según precisaron desde el partido en un comunicado.

José Ortiz es secretario general del PSOE de Torremolinos desde octubre de 2008, y en este año y medio de gestión ha venido desarrollado una labor que ha sido valorada como "muy positiva" por los afiliados, que destacaron, en las distintas asambleas, "sus esfuerzos de apertura del partido a la sociedad, la dinamización de la militancia y la gran cantidad de actividades de todo tipo desarrolladas por la Agrupación, tanto para militantes como para ciudadanos en general. En la última asamblea, su gestión fue aprobada por unanimidad.

FUENGIROLA

Por otro lado, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Fuengirola ha elegido por unanimidad de todos sus miembros a su secretario general, Javier García León, como candidato por los socialistas fuengiroleños a la alcaldía de la ciudad.

El joven abogado refrenda así "la confianza de todos sus compañeros en un proyecto renovado de ciudad", y que según el secretario de Organización de los socialistas fuengiroleños, Samuel García Tamajón, "es lo que Fuengirola necesita"

Añadió que "el modelo del PP está agotado después de más de 20 años. Necesitamos aire fresco en el Ayuntamiento, que las cosas se realicen de manera legal y que juntos reinventemos el futuro por una ciudad más cómoda, más moderna y más dinámica. Estamos seguros de que García León será, no solo un gran candidato, sino un mejor alcalde", apostilló.

Así, recién nombrado candidato a la alcaldía aseguró que se siente "satisfecho por esta responsabilidad que me brindan mis compañeros y estoy seguro de no defraudar". "Siento una enorme motivación por continuar trabajando por mi ciudad, porque la voz de los ciudadanos sea escuchada en el Ayuntamiento y porque Fuengirola sea día a día una ciudad mejor", aseveró.

Los socialistas fuengiroleños pretenden con la elección de García León como cabeza visible del PSOE local hacer "una propuesta firme y segura para la alternancia política en el municipio".

BENALMÁDENA

Asimismo, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Benalmádena ha decidido, junto a los miembros del grupo municipal socialista en la localidad, la elección de Javier Carnero, actual secretario general y portavoz del partido en el municipio, como candidato a la Alcaldía de Benalmádena para las elecciones de 2011, que ha contado con el apoyo unánime tanto de los miembros de la ejecutiva como de la militancia, y que ahora debe ser refrendada por la ejecutiva provincial y federal del partido.

Carnero mostró su gran "satisfacción" por contar con el apoyo unánime de toda la militancia y la ejecutiva de los socialistas benalmadenses, ya que a su juicio, "supone un respaldo fundamental para el proyecto que queremos para nuestro pueblo", al tiempo que se mostró "totalmente convencido" de que el proyecto socialista "es el único proyecto de futuro para la localidad, el que verdaderamente aporta soluciones reales a los problemas y necesidades de los benalmadenses".

Además, expresó su confianza en que los benalmadenses valorarán los aciertos de dos años de gestión socialista "reforzando su apoyo a la candidatura del PSOE y facilitando un gobierno de mayoría socialista para Benalmádena".

"Los socialistas proponemos a la ciudadanía de Benalmádena un proyecto político para convertir esta ciudad del litoral malagueño en un enclave de progreso económico y social", afirmó y agregó que "el modelo del crecimiento sin control y de endeudamiento de los gobiernos locales, que defiende el Partido Popular, está agotado".

  HEMEROTECA

Encuentros digitales

"Gano la mitad que el alcalde que había en la anterior legislatura"

 Envíale tus preguntas al primer edil mijeño, que ya está respondiendo a las preguntas de los lectores.

Estepona

Presentación de la V edición de la reunión motera Villa de Estepona.

Más de 500 moteros se dan cita en Estepona

La quinta edición de la reunión motera Villa de Estepona recaudará fondos para asociación...

Imagen de la llegada de los inmigrantes a Estepona.

Una patera con 29 inmigrantes marroquíes llega a Estepona

Viajaban cuatro menores, todos ellos con síntomas de una leve hipotermia pero con un buen estado...

El concejal de Comercio, José Antonio Vílchez.

Estepona crea 16 enclaves para artistas callejeros con alta en la Seguridad Social

El Ayuntamiento examinará los currículum de los interesados en actuar en las vías municipales y su...

El 3 de junio arranca el concurso nacional de cortadores de jamón

El 3 de junio arranca el concurso nacional de cortadores de jamón

La segunda edición del certamen se celebrará, organizado por el Ayuntamiento, en el hotel Elba

Los ediles Carmen Capote y José Antonio Vílchez, durante la inauguración de la II Semana Cultural del Mayor de Isdade 2012.

Comienza la II Semana Cultural del Mayor de Isdade 2012

Carmen Capote ha agradecido a los organizadores por fomentar con estas actividades la ocupación...

  Las fotos 'raras y curiosas' del día
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya