La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Mijas (Málaga) se ha reunido para proponer, por unanimidad, a Antonio Sánchez como candidato a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2011, por lo que se cumple así con los plazos establecidos por la organización a nivel federal para aquellos municipios de más de 50.000 habitantes.

El candidato Antonio Sánchez mostró su satisfacción por el apoyo mostrado por la militancia y su "ilusión y entusiasmo por comenzar la campaña electoral y obtener el apoyo mayoritario de los mijeños en los próximos comicios, ya que queremos que Mijas siga como bastión socialista en la Costa del Sol".

Por su parte, el grupo municipal mostró su apoyo a Antonio Sánchez como candidato, ya que consideraron "el intenso trabajo que el Alcalde y Secretario General ha impulsado estos tres años de mandato". Asimismo, los jóvenes socialistas también se posicionaron y mostraron su apoyo a la candidatura de Sánchez.

En el apartado orgánico, según indicaron desde el partido en un comunicado, los tres años de Antonio Sánchez al frente del partido a nivel local "han servido para propiciar la participación de la militancia y la ciudadanía, intensificar el trabajo conjunto con el resto de agrupaciones de la comarca de la Costa del Sol así como abrir un modelo político cercano e innovador, basado en las nuevas tecnologías, y en el contacto directo con los vecinos".

Con esta propuesta, el PSOE de Mijas "deja muy claro que su proyecto de futuro va de la mano de Antonio Sánchez, desmintiendo así los reiterados intentos del PP, mintiendo y confundiendo una vez más, que apuntaba a que el Alcalde se marcharía a la Junta de Andalucía".