Un joven de unos 20 años y de nacionalidad marroquí resultó herido grave el pasado domingo al sufrir un corte en el cuello durante una pelea en el municipio malagueño de Torremolinos, ingresando en el Hospital Clínico Universitario de la capital. La Policía ha detenido al presunto autor de la agresión, un ciudadano francés.

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas del pasado domingo en la calle Río Mesa, en la barriada de Los Palacios, según indicaron fuentes policiales.

La víctima, que reside en Torremolinos, estaba hablando con dos chicos franceses cuando comenzaron a discutir, sacando uno de ellos un cúter con el que atacó al joven marroquí. Una ambulancia lo llevó al centro de salud del municipio, aunque, finalmente, fue trasladado al Hospital Clínico.

Posteriormente, la Policía localizó a los dos jóvenes galos en un hostal, donde también hallaron unas prendas de ropa manchadas de sangre. Aunque los agentes llevaron a ambos a la Comisaría en calidad de detenidos, sólo uno de ellos se considera el presunto autor material de la agresión.