Mijas

El PSOE de Mijas destaca la ´pluralidad´ de la televisión municipal

Los socialistas señalan la "labor de servicio a la ciudadanía" y el "respeto a la oposición" en los informativos

 18:01  

Europa press El PSOE del municipio malagueño de Mijas ha destacado la "pluralidad" y "la labor de servicio a la ciudadanía" de la televisión pública de esta localidad.

En este sentido, el secretario de Ideas y Programas del PSOE de Mijas, Alfonso Luis Nieves, ha manifestado en un comunicado que el informativo de la televisión mijeña "cuida mejor que nadie la información que genera la gestión municipal".

Además, ha asegurado que "se respeta a la oposición, cubriendo todas las comparecencias de los grupos con representación en el Ayuntamiento y garantizando con equidad los tiempos de todos los grupos políticos".

Frente a esto, ha lamentado "la manipulación y el uso partidista de las televisiones públicas de los diferentes ayuntamientos gobernados por el Partido Popular".

  HEMEROTECA

Encuentros digitales

"Gano la mitad que el alcalde que había en la anterior legislatura"

 Envíale tus preguntas al primer edil mijeño, que ya está respondiendo a las preguntas de los lectores.

Estepona

El 3 de junio arranca el concurso nacional de cortadores de jamón

El 3 de junio arranca el concurso nacional de cortadores de jamón

La segunda edición del certamen se celebrará, organizado por el Ayuntamiento, en el hotel Elba

Los ediles Carmen Capote y José Antonio Vílchez, durante la inauguración de la II Semana Cultural del Mayor de Isdade 2012.

Comienza la II Semana Cultural del Mayor de Isdade 2012

Carmen Capote ha agradecido a los organizadores por fomentar con estas actividades la ocupación...

Asistentes a la exposición en el Palacio de Congresos de Estepona.

El arte traspasa las rejas de la cárcel de Alhaurín

El Palacio de Congresos de Estepona acoge una muestra con obras de 15 artistas del centro...

Los cursos deportivos del verano en Estepona exponen las inscripciones.

Los cursos deportivos de verano exponen las inscripciones

Estepona comenzará a otorgar citas por el número de preinscripción 478 y cancelada por el 150

Imagen de la exposición.

La colección de Garó, renovada

Entre las nuevas piezas, destacan las de Salvador Dalí, Rafael Alberti, Francisco Jurado y Antonio...

  Las fotos 'raras y curiosas' del día
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya