SoyNatura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible, acentúa en esta segunda edición su carácter abierto a todos los públicos, todas las edades, todas las nacionalidades y, por supuesto, a todos los expositores del sector.

Entre las múltiples posibilidades expositivas, además de los espectaculares stands de diseño, destaca entre2 como la mejor opción para presupuestos ajustados, ya que compartir stand con una empresa complementaria permite reducir costes y generar sinergias en la captación de negocio.

No se trata de crear competencia ni de compartir sin más, porque lo que la organización del evento pretende es que la colaboración se realice entre empresas con actividades complementarias, de manera que puedan beneficiarse mutuamente y compartir sus contactos comerciales.

Dividida en seis áreas temáticas, Biohuerto, Calidad de vida, Planeta sostenible, Espaciosalud, Comesano y Naturakids, la feria incorpora actividades en cada una de ellas y zonas expositivas al aire libre, ofreciendo al expositor la posibilidad de organizar conferencias, talleres y actividades sin coste adicional.

Esta disponibilidad permite a los expositores multiplicar el impacto de su presencia en la feria y ha generando un atractivo programa lúdico y formativo dirigido a fomentar la conciencia medioambiental y el compromiso con el entorno, que resulta muy atractivo tanto para los profesionales del sector como para todo tipo de público interesado en el medioambiente.

La segunda edición SoyNatura, que se celebrará en Estepona del 28 al 30 de enero, la lleva a situarse a la vanguardia del sector al incorporar también importantes jornadas técnicas sobre temas candentes como la alimentación ecológica, las terapias de salud natural, el turismo responsable o el desarrollo urbanístico sostenible.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos estas citas profesionales en la web HYPERLINK "http://www.soynatura.es"www.soynatura.es , donde también se puede consultar un adelanto de el programa de jornadas técnicas y talleres, y donde el visitante puede prerregistrase para obtener un acceso gratuito y sin colas al recinto de SoyNatura.