La plaza de la Constitución de Fuengirola se tiñó ayer de color rosa para albergar el primer mitin de campaña del Partido Popular de la localidad costasoleña. Su candidata, la actual alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, presentó ante cientos de militantes y simpatizantes las principales propuestas para volver a ganar la alcaldía del municipio por quinta vez consecutiva.

«Llevamos un programa realista, lleno de ilusión y confianza en el futuro y en lo que se va a hacer. El momento actual es difícil, pero puede cambiar positivamente en un año tras las elecciones generales», indicó la alcaldable popular.

Oña apremió a los presentes a que depositaran su confianza en la formación que representa pues «votar al PP implica poco riesgo y sí muchas garantías de seguir modernizando la ciudad», como ella misma aseguró. Igualmente, la actual regidora fuengiroleña pidió el voto para el PP nacional y regional para llevar a cabo proyectos tan importantes como la remodelación del puerto deportivo.

Programa

Insistirán con el paseo marítimo de Carvajal

Entre las propuestas que Oña lleva en su programa electoral están la creación de la nueva Estación de Autobuses en la desembocadura del río Fuengirola y la remodelación de la zona donde se ubica la actual, un parque para perros, zona WIFI en los Hogares Sociales; Cine de Verano; o las remodelaciones de las calles Martínez Catena y Lamo de Espinosa. Un nuevo teatro y un centro de arte contemporáneo completan un programa de los populares fuengiroleños .

Sin embargo, no se olvida las asignaturas pendientes de la ciudad. Esperanza Oña aseguró ayer que seguirá insistiendo al Ministerio de Medio Ambiente para que pongan en marcha la remodelación del paseo marítimo a la altura de Carvajal, suspendido por el ente estatal en el año 2004. La candidata recordó que el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido a hacerla su sale presidente. j. l. j. fuengirola