Un hombre de 40 años falleció la noche del pasado jueves al salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra la valla de seguridad a la altura de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, según informaron ayer fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 23.25 horas en el kilómetro 220,3 de la AP-7, en sentido Cádiz, cuando por causas que no han sido precisadas, el vehículo se salió de la calzada, detallaron las fuentes citadas.

El servicio de coordinación de emergencias del112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benalmádena y a los servicios sanitarios, quienes enviaron sus respectivas unidades al escenario del accidente. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, que falleció supuestamente por el impacto, dentro del vehículo.

Según puntualizaron las mismas fuentes, la identidad del fallecido se corresponde con las iniciales F.J.L.M. De momento, no han trascendido otros datos relativos a la víctima.