L.O
Un irlandés de 23 años de edad ha sido detenido en Benalmádena como presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 46 durante una discusión que se inició cuando la víctima le pidió un cigarrillo.
Según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga, una dotación de la Policía Nacional que patrullaba la noche del pasado domingo en la plaza Solymar encontró a un hombre con una herida de arma blanca en la zona abdominal.
Al lugar se desplazó una ambulancia que trasladó a la víctima, un hombre nacido en Málaga, a un centro hospitalario de la capital mientras los agentes iniciaban las primeras indagaciones. La víctima había pedido un cigarrillo al joven, lo que causó una discusión entre ambos que finalizó con la agresión.
Tras establecer la policía un dispositivo de búsqueda, éste fructificó poco después con la detención del individuo, que fue localizado en un bar cercano. En el interior de uno de los cuartos de baño del local, los agentes encontraron varias prendas de vestir manchadas con lo que parecían ser restos de sangre.