Un hombre fue detenido ayer como supuesto autor de la agresión con arma blanca a un camarero de una pizzería de Fuengirola, que perdió el antebrazo, después de que el agresor haya permanecido oculto en una casa de aperos de Mijas desde que se produjeron los hechos, en diciembre.

Los hechos sucedieron en la noche del 26 al 27 de diciembre de 2011, cuando dos hermanos se presentaron en la pizzería donde trabajaba la víctima, según informó la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado. En ese momento se produjo una agresión durante la cual uno de los autores asestó al camarero un fuerte golpe con un cuchillo de grandes dimensiones que le seccionó el antebrazo.

El herido perdió el antebrazo, a pesar de que fue rápidamente atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario de Sevilla, donde fue operado.

Los agentes lograron en la fecha del suceso la detención de uno de los presuntos agresores, R. G. R., nacido en Málaga en 1982, mientras que su hermano –presunto autor material de la agresión– logró huir. Las pesquisas no han cesado desde entonces y se centraron en el entorno del ahora detenido, lo que permitió su localización en una casa de aperos de la zona denominada el Hornillo de Mijas, donde permanecía escondido.