La futura alcaldesa de Benalmádena concurría en las listas del PP de las pasadas elecciones municipales como número dos y el propio líder, Enrique Moya, la presentaba como un ejemplo de formalidad y disciplina, despues de llevar en la militancia del PP de Benalmádena más de 20 años.

Con 46 años y licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, esta madrileña de nacimiento y benalmadense de adopción, cuenta con una amplia trayectoria laboral. En la actualidad, ejerce de secretaria de la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Málaga y es miembro del Consejo Andaluz de Abogados, además de diputada en el Congreso en la última legislatura por deseo expreso de Elías Bendodo.

«Hoy el municipio empieza su futuro y cumple su deseo, ya que se votó al PP en mayoría durante las pasadas elecciones», especificó ayer Gálvez, al tiempo que insistió en que el objetivo común del partido es «mirar hacia el futuro y gobernar con unidad y sin individualismos».

Así, a primera hora de la mañana entregó la moción de censura en el Ayuntamiento acompañada del vicepresidente de la Diputación, Francisco Oblaré, y el diputado Francisco Salado.