La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó el pasado martes el Ayuntamiento de Fuengirola para abordar distintos asuntos relacionados con la cartera que ostenta.

En este sentido, lo más destacable es que Ana Pastor dio el visto bueno a la posibilidad de conectar el parque de Poniente y el parque Fluvial y Natural mediante una pasarela peatonal por encima de la autovía A-7.

«Ahora se trata de realizar la tramitación oportuna, de hacer el expediente necesario, pero simplemente que nos diga que sí es una gran noticia, ya que cuando se inauguró el parque de Poniente ya anuncié la idea de comunicarlo con el parque Natural», destacó la munícipe fuengiroleña.

Asimismo, Esperanza Oña anunció también que la responsable de la cartera de Fomento se comprometió a estudiar otra propuesta del equipo de gobierno del Consistorio para mejorar los acceso de la A-7 a la zona del castillo Sohail. Ésta consistiría en crear una rotonda en dicha vía para agilizar tanto la salida como la entrada a la misma de los vehículos, que actualmente, hacen lo propio a través de un paso subterráneo inundable, según explicó la regidora.

Según la alcaldesa Esperanza Oña, Ana Pastor se habría comprometido a estudiar dicho proyecto y contestar a la misma en «un breve plazo».